¡Lamentable! Asesinan a candidata en pleno acto de campaña en Guanajuato

¡Lamentable! Asesinan a candidata en pleno acto de campaña en Guanajuato ¡Lamentable! Asesinan a candidata en pleno acto de campaña en Guanajuato ¡Lamentable! Asesinan a candidata en pleno acto de campaña en Guanajuato

Moroleón.- Alma Barragán, candidata de Movimiento Ciudadano, fue asesinada durante un acto de campaña en Moroleón donde realizaba un recorrido para hacer llegar a los ciudadanos sus propuestas de campaña; hay dos personas lesionadas.

De acuerdo con testigos, hasta el lugar en el que se encontraba la candidata llegaron hombres armados quienes abrieron fuego contra ella. En este hecho además dos personas más resultaron lesionadas.

Una hora antes del ataque la candidata subió a su página oficial su ubicación e invitó a los vecinos de las comunidades de la Manguita, el Ombligo y Pico de Pájaro a unirse al recorrido.

Castañeda lamentó los hechos y externó su solidaridad a los familiares de la candidata, a la vez de que exigió a las autoridades investigar y garantizar la seguridad “tras este brutal ataque”.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:16 pm