Xóchitl Zagal y Daniel Serrano visitaron las comunidades de Bosques del Lago, Lomas de Cuautitlán, Santa María Tianguistengo y Valle de la Hacienda

Xóchitl Zagal y Daniel Serrano visitaron las comunidades de Bosques del Lago, Lomas de Cuautitlán, Santa María Tianguistengo y Valle de la Hacienda Xóchitl Zagal y Daniel Serrano visitaron las comunidades de Bosques del Lago, Lomas de Cuautitlán, Santa María Tianguistengo y Valle de la Hacienda Xóchitl Zagal y Daniel Serrano visitaron las comunidades de Bosques del Lago, Lomas de Cuautitlán, Santa María Tianguistengo y Valle de la Hacienda

En sólo 2 semanas millones de ciudadanos estaremos eligiendo a nuestros nuevos funcionarios públicos y representantes legislativos. A nivel federal se renovará la Cámara de Diputados al elegir a 300 diputaciones por el principio de mayoría relativa y 200 por la representación proporcional. A nivel local se decidirán 15 gubernaturas, 30 congresos locales y de las alcaldías en 30 estados.

En Cuautitlán Izcalli los candidatos morenistas y sus equipos de campaña redoblan esfuerzos para comunicar a la gente sus propuestas y tomar nota sobre los problemas más urgentes de cada comunidad. El día de hoy la candidata a Diputada Federal, Xóchitl Zagal, y el candidato a Presidente Municipal, Daniel Serrano visitaron las comunidades de Bosques del Lago, Lomas de Cuautitlán, Santa María Tianguistengo y Valle de la Hacienda.

Durante su recorrido la candidata expresó que es urgente iniciar políticas para proteger los ecosistemas mexicanos ya que daños como la deforestación o la contaminación de lagos y ríos afectan el equilibrio del Medio Ambiente y, aunque a primera vista ese desequilibrio pareciera no tener relevancia en la Megalópolis, en un mediano y largo plazo afecta la salud de las personas y la economía nacional.

Señaló por ejemplo la crisis de la reducción mundial de abejas provocada por el cambio climático y cómo su significativa ausencia podría romper en cualquier momento el delicado equilibrio que sostiene actividades económicas tan indispensables como la agricultura o la ganadería.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 10:54 am