Xóchitl Zagal recorre todos los días las calles y plazas de Cuautitlán Izcalli

Xóchitl Zagal recorre todos los días las calles y plazas de Cuautitlán Izcalli Xóchitl Zagal recorre todos los días las calles y plazas de Cuautitlán Izcalli Xóchitl Zagal recorre todos los días las calles y plazas de Cuautitlán Izcalli

Las y los izcallenses estamos a unos días de participar en una de las elecciones más importantes de la historia contemporánea de nuestro país. En 2018 millones de mexicanos decidieron brindar su confianza y apoyo a las propuestas de nuestro movimiento. Tres años después, esta elección intermedia brinda a la ciudadanía la oportunidad de respaldar el proyecto de Transformación Nacional tanto en el ámbito federales como local.

Al tanto de la relevancia de la votación del próximo 6 de junio, los candidatos morenistas recurren a la estrategia que les permitió contar con el apoyo ciudadano la última vez: El contacto directo con la gente.

Los candidatos de Morena recorren diariamente el ámbito territorial por el cual compiten junto a sus equipos de campaña para dar a conocer las propuestas y acciones de gobierno que se enfocan en continuar la lucha contra la corrupción y políticas administrativas que beneficien directamente a la gente.

Una de las figuras más relevantes en este ámbito es Xóchitl Zagal, candidata en Cuautitlán Izcalli a Diputada Federal que recorre todos los días las calles y plazas de su municipio para dialogar con la gente sobre las necesidades urgentes de cada comunidad.

Aunque es joven, a Zagal le sobra experiencia en la política. Ha llegado a altos puestos dentro de su partido y ya ha servido como Diputada Federal.

La candidata centra su agenda legislativa en los temas de equidad de género, justicia social y protección del Medio Ambiente. Se dice muy orgullosa de los logros del movimiento que ha apoyado toda su vida, pero consciente de todo lo que aún queda por hacer para el bien de México.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Sábado 20 de Abril del 2024 9:00 am