Toluca: Encuentran cadaver maniatado en San Buenaventura

Toluca: Encuentran cadaver maniatado en San Buenaventura Toluca: Encuentran cadaver maniatado en San Buenaventura Toluca: Encuentran cadaver maniatado en San Buenaventura

Toluca, Edomex.- La tarde de ayer fue localizado un cadáver bocabajo y atado de las manos en calles de San Buenaventura, municipio de Toluca; sin embargo, no hay personas detenidas.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo lo realizaron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades sobre un hombre inconsciente y maniatado sobre la calle Miguel Hidalgo, casi esquina con Diamantes, en las inmediaciones de la Deportiva La Macaria.

Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las diligencias correspondientes, para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense, donde ingresó como desconocido, y hasta el momento no hay personas detenidas.

Servicios de Urgencias del Estado de México atendieron el llamado, pero sólo confirmaron que la víctima de aproximadamente 30 años ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron la zona.

Con información de MSN