¡Impresionante! Más de mil restos óseos son hallados casa del feminicida de Atizapán

¡Impresionante! Más de mil restos óseos son hallados casa del feminicida de Atizapán ¡Impresionante! Más de mil restos óseos son hallados casa del feminicida de Atizapán ¡Impresionante! Más de mil restos óseos son hallados casa del feminicida de Atizapán

Ciudad de México.- Se informó que fueron hallados alrededor de mil 137 restos óseos en el domicilio de Andrés ‘N‘, presunto feminicida del municipio de Atizapán, ubicado en la colonia Los de San Miguel, esto de acuerdo a la investigación que está realizando la Fiscalía General del Estado de México. 

Ayer, la FGJEM dio a conocer que la excavación para encontrar restos óseos y otros indicios se desarrolla en tres fases; la primera es para hacer trabajos en el área de patio y cocina con tapanco de madera y láminas, donde actualmente se lleva a cabo, y consta de una superficie de 20 metros cuadrados.

En una segunda fase que corresponde a la habitación principal y sótano, un área de dos niveles comunicados por un acceso y una escalera de madera, una superficie de 30 metros cuadrados aproximadamente. Finalmente, la tercera será el área de patio y dos baños con una extensión de alrededor de 68 metros cuadrados.

Para realizar este peritaje, los elementos de la fiscalía tuvieron que usar martillos neumáticos para abrir el piso y desmantelar la estructura. 

En la vivienda los elementos también encontraron zapatos, tarjetas de identificación, bolsos de mujer y ropa, así como cuadernos y videocasetes marcados con los nombres de otras mujeres. Asimismo, la policía ubicó un sótano en el que se hallaba el cuerpo de una mujer arriba de una mesa. 

Con información de Excelsior y El Heraldo de México

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News