!De festejo a tragedia! Aficionado muere durante celebración del Atlético de Madrid

!De festejo a tragedia! Aficionado muere durante celebración del Atlético de Madrid !De festejo a tragedia! Aficionado muere durante celebración del Atlético de Madrid !De festejo a tragedia! Aficionado muere durante celebración del Atlético de Madrid

Madrid.- Un menor de 14 años murió este sábado en la capital de España como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana cuando celebraba desde la ventanilla de un vehículo el título de LaLiga logrado por el Atlético de Madrid.

El menor viajaba en un vehículo junto a su familia y amigos, ataviados con bufandas del Atlético de Madrid con motivo de la celebración del título liguero logrado por el conjunto rojiblanco.

Como consecuencia del impacto, el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y entró en un cardiorrespiratorio. Sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron durante una hora las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzadas, aunque finalmente solo pudieron certificar su fallecimiento.

Con información de Adrenalina

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:41 pm