El Liverpool se impone al Madrid en la Champions League por 3 goles a 2

El Liverpool se impone al Atlético Madrid en la Champions League por 3 goles a 2 por la fase de grupos del torneo.
El Liverpool se impone al Madrid en la Champions League por 3 goles a 2 El Liverpool se impone al Madrid en la Champions League por 3 goles a 2 El Liverpool se impone al Madrid en la Champions League por 3 goles a 2

El Liverpool se impone al Atlético Madrid en la Champions League por 3 goles a 2 por la fase de grupos del torneo

A los minutos de iniciar el duelo Mohamed Salah anotó el primer gol y Naby Keita marcó el 2-0 de Liverpool vs Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. por la fase de grupos de la Champions League.

Marcó un verdadero golazo. A los 13 minutos de iniciado el encuentro, el conjunto inglés anotó el segundo gol. El futbolista de Guinea recibió un rebote desde el lado de los ‘Rojiblancos’ para rematar con una poderosa volea.

Con el primer toque, Keita disparó con precisión al arco de Oblak, que no pudo detener la jugada, ni el grito de gol de los dirigidos por Jürgen Klopp.

En un encuentro sorprendente, los ‘rojiblancos’ pasaron de la nada absoluta durante 13 minutos en los que el conjunto inglés desmontó su orden defensivo con el primer gol de Salah y el segundo de Naby a remontar el partido con dos tantos de Griezmann y obligar al meta rival Alisson Becker a dos paradas salvadoras antes del descanso. 

Luego de ello, Griezmann saldría expulsado y el tanto de la victoria del Liverpool llegó desde los doce pasos. Un choque de Hermoso con Salah dentro del área en un balón que ambos tenían perdido acabó en penalti decretado por Siebert.

Tampoco lo hizo el egipcio, que no perdonó y marcó para el 3-2. La acción, muy protestada por la grada local, tuvo su réplica minutos después en sentido contrario cuando Jota tropezó sobre Giménez en el área inglesa y el colegiado volvió a señalar el punto de castigo, pero esta vez el juez alemán acudió a verlo al videoarbitraje y rectificó su decisión.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 10:52 am