Al grito de “Vamos a arrasar” reciben a los candidatos priístas en el corazón de Huitzizilapan

Al grito de “Vamos a arrasar” reciben a los candidatos priístas en el corazón de Huitzizilapan Al grito de “Vamos a arrasar” reciben a los candidatos priístas en el corazón de Huitzizilapan Al grito de “Vamos a arrasar” reciben a los candidatos priístas en el corazón de Huitzizilapan

Con gran entusiasmo fueron recibidos en la región Huitzizilapan, los candidatos priístas que aspiran a gobernar Lerma y la región.

Miguel Ángel Ramírez Ponce, aspirante a obtener la presidencia municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez candidato a Diputado local por el distrito IV y Diana Pérez Barragán candidata a diputada federal por el distrito 23 realizaron una gira la tarde de este domingo en la región Hutzizilapan.

El evento es el número 5 de 8 que se realizarán en las regiones del Municipio. Ameyalco, la cabecera, Atarasquillo, Tlalmimilolpan y Huitzizilapan han demostrado apoyo incondicional al proyecto que encabezan los mencionados candidatos.

A pesar del frío de la tarde, los asistentes al evento se sintieron cobijados por la energía y el entusiasmo de la ciudadanía que en todo momento apoyaba al proyecto de gobierno presentado.

“Continuaremos trabajando por un municipio productivo y visionario, un Lerma que siempre vaya hacia adelante y siga siendo referente a nivel estatal”

dijo Miguel Ángel Ramirez Ponce.


Mientras que Jaime Cervantes Sánchez reiteró el apoyo a todas las comunidades del Municipio y se comprometió a seguir trabajando desde la cámara local para gestionar más y mejores apoyos al campo, a la educación, a la salud y a la seguridad para Lerma y la región.

Con eventos como este la victoria priista en las elecciones del 6 de junio parece cada vez más cercana.

Alhelí Abundis / SéUno Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:22 pm