Xóchitl Zagal visitó el Ejido Guadalupe y la colonia Atlanta

Xóchitl Zagal visitó el Ejido Guadalupe y la colonia Atlanta Xóchitl Zagal visitó el Ejido Guadalupe y la colonia Atlanta Xóchitl Zagal visitó el Ejido Guadalupe y la colonia Atlanta

Xóchitl Zagal, candidata para la diputación federal de MORENA por el Distrito 7, visitó con su equipo de campaña el Ejido Guadalupe y la colonia Atlanta.

La candidata busca tender puentes con todos los sectores de la sociedad para planear una agenda legislativa plural que permita atender todas las necesidades de Izcalli, del Edo Mex y, en un mediano plazo, de todo el país.

Apenas el día de ayer, Zagal y prominentes figuras de su partido sostuvieron una reunión con la Presidenta del Consejo Coordinador Empresarial Estado de México, Laura González Hernández. Un encuentro fructífero para la planeación de la recuperación económica de nuestra entidad.

Esos puentes tienen sus pilares en el diálogo que se tiene con la ciudadanía día a día a medida que la candidata recorre cada calle, plaza y local del Distrito 7. Se intercambian puntos de vista sobre la situación política y social, pero sobre todo, se recogen las mayores inquietudes y necesidades de la comunidad.