Deporte para niñez y juventud será prioridad para Marco Reyes

Deporte para niñez y juventud será prioridad para Marco Reyes Deporte para niñez y juventud será prioridad para Marco Reyes Deporte para niñez y juventud será prioridad para Marco Reyes

Se reunió con atletas de San Luis Mextepec para activarse físicamente

Zinacantepec, México, 11 de mayo de 2021.- Al reunirse con atletas de San Luis Mextepec, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, señaló que en el gobierno que la ciudadanía le permita encabezar, el deporte será prioridad, con el fin de activar físicamente a niños y jóvenes.

“Me interesa mucho que los jóvenes y los niños tengan en qué activarse, ya sea en futbol soccer, atletismo o natación y encaminarlos a que sean parte de los atletas de alto rendimiento con los que ya cuenta el municipio”, indicó.

Marco Reyes acompañó, a primera hora de este martes, al grupo de atletas con quienes trotó seis kilómetros  muy Cerca del Cerro del Molcajete, donde este grupo suele realizar sus entrenamientos.  

Los deportistas reconocieron la labor de Marco Reyes, pues cuando era diputado federal, les proporcionó apoyos para que acudieran a diferentes competencias, por lo que pidieron se continúe con  el mismo interés de impulsar al deporte local.

Más tarde, en el recorrido casa por casa, en el Barrio de la Veracruz, el candidato a presidente municipal,  explicó  a las y los ciudadanos que el programa permanente de servicios públicos dará prioridad a la recolección de residuos sólidos y reparación de alumbrado público, ya que son las demandas más urgentes de la población.

“Vigilaré que la atención que se le dé a los usuarios de estos y otros servicios, sea eficiente, de calidad y sobre todo amable; servidor público municipal que se sorprenda dando una mala atención a mis vecinas y vecinos, tendrá que irse”, agregó.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Sábado 20 de Abril del 2024 2:07 am