“Trabajaré para que las niñas, niños y jóvenes de Zinacantepec tengan espacios escolares dignos”: MR

Zinacantepec, México, 15 de mayo de 2021.-Maestras y maestros integrantes de Nueva Alianza mostraron su total respaldo y apoyo al proyecto para gobernar Zinacantepec de Marco Antonio Reyes Colín, candidato a presidente municipal por la coalición Juntos Haremos Historia.

“Quiero felicitar a las y los profesores  en este su día y quiero decirles que cuentan conmigo, vamos a estar trabajando fuertemente para que tengan instalaciones y escuelas dignas,  que las niñas, los niños y los jóvenes tengan un lugar digno para realizar sus estudios”, aseguró Maco Reyes.

Al iniciar la tercera semana de campaña, el candidato visitó los conjuntos urbanos de la Loma I y la Loma II, en donde fue recibido  por  profesores militantes de Nueva Alianza y que en su mayoría residen en el lugar,   quienes se mostraron con entusiasmo al realizar los tres acuerdos por la transformación que se llevarán a cabo en dichas zonas habitacionales, que son la construcción de la barda perimetral en la zona norte de la   Loma I, revestimiento de calles principales y construcción de un módulo de policía que también atenderá colonias aledañas.

“Con Marco Reyes van a tener un presidente que esté a la altura del magisterio,  vamos a revisar las necesidades de infraestructura de los planteles de educación básica que están en el municipio y vamos a invertir en ello, porque todo recurso que se destine a la educación no es un gasto, es una inversión”, aseguró el candidato.

Marco Reyes agradeció las muestras de apoyo de los profesores quienes se mostraron  convencidos de que el destino del municipio debe estar en las mejores manos, por lo que señalaron que la única opción es la del candidato que abandera Nueva Alianza, en coalición con Morena y PT.

Más tarde, Marco Reyes se reunió con los integrantes de la mesa directiva de la liga de futbol de San Luis Mextepec quienes también se sumaron a la propuesta de lograr el cambio verdadero de la coalición Juntos Haremos Historia.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook