Ciudad de México.- El candidato a diputado federal por la alcaldía de Tlalpan, el también actor Alfredo Adame, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, pues se filtraron en redes sociales audios donde sostiene una conversación íntima con una mujer trans.

Fue en Instragram donde la conversación fue filtrada y en ella Adame y una mujer transgénero sostienen una candente conversación donde además se enviaron pack de fotos y videos sexuales.

‘Hola Alfredito, soy Sherezadha mi vida guárdame mi amor’, dice la chica en un mensaje de texto a lo que el actor contesta con un audio:‘Estás hermosa, aquí ya te tengo registrada y mejor hablamos por aquí. Luego te mando cositas ricas y me mandas tú cositas ricas, ¿sale?’.

La filtración de la conversación ha causado gran polémica en redes sociales pues los internautas recuerdan que Alfredo Adame ha sido en reiteradas ocasiones bastante hiriente con la comunidad LGBT haciendo comentarios homofóbicos y transfóbicos, además de negar a su propio hijo quien se ha declarado abiertamente homosexual.

Con información de MSN y La Vanguardia

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook