Buscar

Alfredo Adame: “Es una campaña de desprestigio”, tras filtración de polémico audio

Hilda Rodriguez | 6 abril, 2021

El actor y conductor, que busca una diputación federal por el Distrito 14, en Tlalpan, dijo que tres personajes filtraron el audio para desprestigiarlo.

El actor y candidato a Diputado por el Distrito 14, en Tlalpan, Alfredo Adame aseguró que el audio filtrado en el que habla sobre el dinero que recibirá para su campaña y cómo el partido Redes Sociales Progresistas busca ayudar a Morena en la Cámara de Diputados.

En entrevista para El Universal, Adame dijo que se trata de “una campaña de desprestigio” iniciada por el youtuber Luis Alberto Ordaz “El rey grupero”, Carlos Trejo y Pablo Mendizabal.

Hace unos días “El rey grupero” pidió a la gente no votar por Adame, lo calificó de misógino y violento. Carlos Trejo ha apoyado los dichos del youtuber, debido a las viejas rencillas que mantiene con el actor.

https://twitter.com/mxestendencia/status/1379114442701598725?s=20

En el audio se escucha decir a Adame: “No dan 40 millones, de esos 40 nos chingamos 25 y así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, necesitan agarrar de todo el rollo, por eso van a RSP lo van a super apoyar, para que meta lo más posible, en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, de RSP van a sacar esos diputados para tener la mayoría en la Cámara”, dice el conductor.

Asegura que ya tuvo reuniones con la exlideresa sindical Elba Esther Gordillo, su hija, Maricruz Montelongo, y con integrantes del partido. Señala que la orden de éstos es no confrontarse con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ni con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además dice que los dueños del partido son Elba Esther Gordillo, López Obrador, el canciller Marcelo Ebrard, de quien dice será el próximo presidente. 

Con información de El Universal.

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%