¿Quién es la mujer “Zombie” que aterroriza Seattle?

¿Quién es la mujer “Zombie” que aterroriza Seattle? ¿Quién es la mujer “Zombie” que aterroriza Seattle? ¿Quién es la mujer “Zombie” que aterroriza Seattle?

Estados Unidos-. En días recientes a través de la plataforma de TikTok fue captado en video a una mujer gritando con desesperación, arrastrando uno de sus pies, con la ropa aparentemente desgarrada y con un semblante lleno de angustia.

En otro video aparece un grupo de oficiales rodeando a la mujer, quien yacía en el suelo. Ahí, ella luchaba y gritaba “No quiero ir al hospital” mientras los agentes la ponían en una camilla, puesto que se resistía a recibir ayuda.

Ishea Brown, quien subió el material en TikTok, compartió una actualización sobre lo que captó con la cámara de su celular, donde también aseguró que nunca había visto a alguien con ese aspecto.

Este término, han aclarado, es únicamente para beneficio del algoritmo y no tiene ningún objetivo de degradar la situación de la mujer en cuestión. Sin embargo, la comparación no es coincidencia. El perturbador caso se basa en una mujer con problemas para caminar que presenta heridas en algunas partes de su cuerpo.

Hasta el momento ninguna autoridad de Seattle se ha pronunciado al respecto para brindar información oficial acerca de la condición en la que estaba la mujer.

¿Cuáles son las características de la mujer?

Con unos cuantos mechones de cabello en la parte frontal del cráneo, con el rostro cubierto por lo que parece una máscara o un tipo de polvo de color blanco, círculos negros alrededor de su boca y sus ojos, la mujer emite sonidos en los que no alcanzan a distinguirse palabras.

Otro de los ángulos, muestra a la misma mujer desde un punto alejado de la calle, donde también se escuchan algunos gritos se observa la dificultad que tiene para moverse y la forma en la que otras personas que se encuentran en el lugar huyen de ella.

Con información del Imparcial y el Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:03 am