Captan en video el momento en que una mujer murió bajo el hielo 

Una mujer en Rusia, desapareció y murió bajo el hielo ante la atónita mirada de sus hijos, la chica quiso sumarse a una tradición Rusia
Captan en video el momento en que una mujer murió bajo el hielo  Captan en video el momento en que una mujer murió bajo el hielo  Captan en video el momento en que una mujer murió bajo el hielo 

En video es captado el momento en el que una mujer muere al arrojarse bajo el hielo de un río de Rusia. 

Una mujer en Rusia, desapareció y murió bajo el hielo ante la atónita mirada de sus hijos.  

La chica quiso sumarse a los festejos por la Epifanía Ortodoxa en Rusia, pero murió atrapada en las heladas aguas del río Oredezh.  

¿Por qué se arrojó al hielo? 

Las sensibles imágenes están recorriendo el mundo. Se trata de un video donde se ven los últimos segundos de vida de una mujer, madre de dos hijos, que desaparece bajo el hielo, en la oscura noche rusa. 

Cabe destacar que el motivo por el cual esta abogada de 40 años se arrojó, es para celebrar la tradición de la Epifanía Ortodoxa, el pasado 19 de enero de 2022. 

De hecho, se trata de una costumbre donde los fieles celebran el bautismo de Jesús en el río Jordán. 

Sumergiéndose en aguas heladas, ya que se cree que este día se trata de agua bendecida, con propiedades curativas especiales. 

Video 

La mujer murió arrastrada por fuertes corrientes frente a sus hijos que gritaban. 

En el video publicado por el diario Daily Mail, se puede ver cómo un asistente pide ayuda, e inmediatamente un hombre, que se presume que es su esposo, se sumerge para buscarla. 

Pero ella ya no da señales, el río Oredezh cerca de Vyra, un pueblo al sur de San Petersburgo, se la tragó bajo el hielo.

Ya cuando la desesperación ha llegado a un punto máximo, los hijos angustiados gritan y se escucha a uno gritar ‘Mamá, mamá’, mientras una mujer trata de consolarlos.

captan-en-video-el-momento-en-que-una-mujer-murio-bajo-el-hielo
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:04 am