VIDEO: Floyd Mayweather protagoniza pelea fuera del ring y se vuelve viral

VIDEO: Floyd Mayweather protagoniza pelea fuera del ring y se vuelve viral VIDEO: Floyd Mayweather protagoniza pelea fuera del ring y se vuelve viral VIDEO: Floyd Mayweather protagoniza pelea fuera del ring y se vuelve viral

Ciudad de México.- Durante la presentación de su pelea de exhibición ante Logan Paul, el excampeón mundial de boxeo, fue encarado por Jake, hermano de su rival y todo se descontroló.

Floyd Mayweather Jr., volverá al ring a sus 44 años y lo hará para enfrentarse al youtuber Logan Paul en una pelea de exhibición que se celebrará el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Soy un verdadero boxeador, soy el verdadero negocio y he estado en el ring con grandes peleadores. El 6 de junio, Logan y yo estamos listos para entretener a los fans. Podría con Logan y su hermano Jake en la misma noche”, comentó ‘Money’ Mayweather.

Esta declaración pareció molestar al menor de los hermanos Paul, ya que después de la comparecencia ante los medios de comunicación, Jake fue directamente a encarar al experimentado boxeador y actuó justo como lo hace en su canal de YouTube.

Con información de Adrenalina

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News