El autoregalo de Floyd Mayweather de más de 18 mdd

El autoregalo de Floyd Mayweather de más de 18 mdd, se estima su fortuna esté calculada en poco más de 700 millones de dólares.
El autoregalo de Floyd Mayweather de más de 18 mdd El autoregalo de Floyd Mayweather de más de 18 mdd El autoregalo de Floyd Mayweather de más de 18 mdd

El autoregalo de Floyd Mayweather de más de 18 mdd, se estima su fortuna esté calculada en poco más de 700 millones de dólares.

El exboxeador estadounidense Floyd Mayweather presumió en su cuenta personal de Instagram el autorregalo que se hizo esta Navidad; un reloj valorado en 18 millones de dólares que fue fabricado en oro blanco y cubierto por 313 diamantes con corte esmeralda, lo que le da un peso de 260 quilates.

“Money” no deja de presumir en redes sociales toda la gama de excentricidades a la que es proclive. Su gusto por el dinero no ha cambiado. 

Los autos lujosos y los viajes costosos siguen inundando las redes sociales de Floyd Mayweather; luego de que se retirara de una carrera deportiva muy exitosa, al sumar 50 victorias en el cuadrilátero, 27 por nocaut y 23 por decisión.

A Floyd Mayweather lo mismo lo ves enseñando sus fajos de billetes, vinos costosos, joyas, diamantes, residencias, ropa y zapatos deportivos de la más alta calidad.

Ahora se dejó ver con su nuevo juguetito: un reloj llamado Billionaire, que cuenta con un rubí de 1.21 quilates adornando la corona.

Floyd Mayweather tan sólo adquirió un reloj de la firma Jacob & Co, popular entre los millonarios por sus exclusivas joyas de diamantes y piedras preciosas. Este objeto es uno de los relojes más caros del mundo y ahora le pertenece a “Money”, cuya fortuna, se calcula, es de 700 millones de dólares.

El expugilista estadounidense Floyd Mayweather es catalogado como uno de los deportistas mejor pagados en 2018; de los emprendedores menores de 40 años más ricos de los Estados Unidos en 2016. Mayweather tiene una colección de relojes valuada en 6.4 millones de dólares; con esta nueva adquisición simplemente se pone en otro nivel.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News