“Somos rehenes del narcotráfico”, señala profesor tras asesinato de Juan Manuel

"Somos rehenes del narcotráfico", señala profesor tras asesinato de Juan Manuel "Somos rehenes del narcotráfico", señala profesor tras asesinato de Juan Manuel "Somos rehenes del narcotráfico", señala profesor tras asesinato de Juan Manuel

Tijuana.- Desconocidos entraron al domicilio en Tijuana para asesinarlo el pasado viernes. Con toda la familia en casa, el papá y sus 3 hijos. Y aunque diversas versiones mencionan que fue ejecutado porque no quiso elaborar drogas sintéticas para el crimen organizado, su hermana dice no especular.

“Juan Manuel era estudiante en Química, la nota dice que es asesinado por no querer participar en la elaboración de drogas sintéticas, Juan Manuel era hermano de una alumna de nosotros de Marena y estamos con una profunda indignación y queriendo concientizar que esto que nos está pasando a las y los jóvenes.

Según Víctor Clark catedrático de la Universidad de San Diego, el narcotráfico recluta químicos con diversos estudios para elaborar drogas, y que llegan a tener sueldos de entre 10 y 18 mil dólares… El asesinato de Juan Manuel para el investigador es una excepción.

Se espera que en los próximos días en las Universidades de la región se realicen una valla humana como protesta por los hechos sucedidos contra Juan Manuel y su familia; y solicitar a las autoridades el esclarecimiento de los hechos.

Con información de Excelsior