Toluca pone a arder el infierno y derrota a los Tigres

Con goles de Raúl López,  Alexis Canelo y Braian Samudio, el equipo del Toluca remontó un resultado en contra para imponerse 3-1 ante Tigres y propinarle así su primera derrota, en la era Miguel Herrera.
Toluca pone a arder el infierno y derrota a los Tigres Toluca pone a arder el infierno y derrota a los Tigres Toluca pone a arder el infierno y derrota a los Tigres

Con goles de Raúl López,  Alexis Canelo y Braian Samudio, el equipo del Toluca remontó un resultado en contra para imponerse 3-1 ante Tigres y propinarle así su primera derrota, en la era Miguel Herrera.

El primer tiempo tardó en emocionar, pues pasó por un lapso de más de 20 minutos sin llegadas peligrosas en los arcos, en ese tiempo los escarlatas tuvieron que quemar un cambio obligado tras la inesperada lesión de Ian González, entrando Michael Estrada en su lugar.

Fue hasta el 27′ que la escuadra felina encendió al Nemesio Diez con el tanto de Guido Pizarro, el argentino se fue al ataque y aprovechó una mala marca en la zaga toluqueña y mandó a las redes un excelente servicio de Javier Aquino, jugada que comenzó Diego Reyes desde la zona baja.

Toluca remonta y doma a los Tigres en el infierno

Los ‘diablos’ no se desesperaron y retomaron la posesión del balón, encontrando así la oportunidad rápidamente de emparejar la situación gracias  Raúl López. El ‘dedos’ sorprendió a Nahuel Guzmán con un buen derechazo imparable y poner el 1-1 al 32′.

La recta final de los primeros 45 minutos tomaron un ida y vuelta bastante entretenido, el cual que pese a no presenció más anotaciones dejó una atajada enorme de Luis García a un disparo de Nicolás López al 37′ y al 45′ una pifia de Alexis Canelo que no alcanzó a empalmar bien la redonda.

La segunda mitad mejoró por mucho, siendo los locales quienes tuvieron la oportunidad de darle la vuelta a los cartones mediante la vía penal al 58′, esto por una falta de Hugo Ayala contra Kevin Castañeda pero Alexis Canelo no anduvo fino y erró su segunda infracción desde los once pasos en el torneo.

La recta final parecía que dejaba la repartición de puntos pero Canelo buscó su gol y al 83′ puso la voltereta con un tiro imposible de atajar para el ‘Patón’, abriendo camino a un resultado más amplio pues Braian Samudio finiquitó las cosas con un cabezazo para el 3-1 al 96′ y así brindarle la victoria a Hernán Cristante y compañía.

Con información de Excelsior