Roban casa de Miguel Herrera en Coyoacán

La casa del exentrenador del América, Miguel “El Piojo” Herrera en Coyoacán fue robada la noche del miércoles
Roban casa de Miguel Herrera en Coyoacán Roban casa de Miguel Herrera en Coyoacán Roban casa de Miguel Herrera en Coyoacán

La casa del exentrenador del América, Miguel “El Piojo” Herrera en Coyoacán fue robada la noche del miércoles

La casa de Coyoacán del exentrenador del América, Miguel “El Piojo” Herrera, fue asaltada la noche del miércoles, y los ladrones robaron un botín compuesto de relojes, dinero y hasta gafas de sol.

De acuerdo con la carpeta de investigación, FICOY/UAT-COY-2/UI-1S/D/224/08-2021, fue el personal de limpieza del inmueble el que dio aviso a las autoridades del atraco.

La casa está ubicada en la colonia Bosque de Tetlameya y se encontraba vacía ya que el actual técnico de los Tigres se encuentra en Nuevo León, donde dirige a la escuadra felina.

Según el reporte, presentado por el apoderado legal del “Piojo” Herrera, los ladrones se robaron 35 relojes de diferentes marcas, seis pares de lentes y además 288 mil pesos en efectivo, todo estaba en un caja fuerte que los delincuentes encontraron.

Aunque el robo fue sin violencia, ya se busca identificar a los ladrones, gracias a que cerca del lugar hay varias casas de seguridad que ya son analizadas.

Via. Noticias en la mira

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 3:45 am