San Mateo Atenco, Estado de México, 1 de Mayo de 2021.- Fue minutos antes de las 5 de la mañana que se registró un accidente fatal, en los carriles centrales de Paseo Tollocan, casi esquina con Boulevard Miguel Alemán, en la jurisdicción de San Mateo Atenco, indicó el reporte de la policía.

Según los primeros reportes, una pareja circulaba en sentido hacía la capital mexiquense, cuando por motivos desconocidos, el conductor del Ford Focus color anaranjado con placas 679 YUK de la Ciudad de México, salió de la cinta asfáltica y colisionó fuertemente contra un árbol.

Tras el impacto, el hombre quedó prensado entre la carrocería de su vehículo comprimida por el tronco del árbol, y aunque socorristas intentaron rescatarlo, los esfuerzos fueron en vano y se confirmó que no contaba con signos vitales, mientras que la mujer fue rescatada con vida para trasladarla a un hospital y ser atendida.

Personal de la Fiscalía mexiquense acudió a realizar los peritajes y las diligencias correspondientes por este hecho de tránsito que cobró una vida, y fue justo al amanecer que se realizó el levantamiento del cadáver, así como el retiro del automóvil siniestrado.

Redacción Portador MX

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook