Tormenta en el Valle de Toluca: Inundaciones y árboles caídos generan caos

Una intensa tormenta azotó el Valle de Toluca, esta tarde dejando a su paso inundaciones y árboles caídos, estas son las acciones
Tormenta en el Valle de Toluca: Inundaciones y árboles caídos generan caos Tormenta en el Valle de Toluca: Inundaciones y árboles caídos generan caos Tormenta en el Valle de Toluca: Inundaciones y árboles caídos generan caos

Anuncios

Una intensa tormenta azotó el Valle de Toluca, esta tarde dejando a su paso inundaciones y árboles caídos. La lluvia torrencial afectó el tránsito y provocó la movilización de personal de emergencias en diversos municipios. A continuación, te presentamos más detalles sobre los efectos de esta tormenta en la región.

¿Qué ocurrió durante la tormenta en el Valle de Toluca?

La fuerte lluvia causó la interrupción del tránsito en la dirección de Paseo Tollocan hacia la Ciudad de México debido a inundaciones y árboles caídos. Los municipios de San Mateo Atenco, Metepec y Toluca fueron los más afectados, reportando la caída de árboles en diversas zonas.

¿Dónde y cuándo se registraron los incidentes?

Los municipios de San Mateo Atenco, Metepec y Toluca fueron los más impactados por los efectos de la tormenta. Los incidentes ocurrieron durante la tarde, generando complicaciones en el tránsito y la movilidad de los ciudadanos.

¿Cómo se está respondiendo a la situación?

El personal de emergencias de Metepec, el Grupo Tlanchana OPDAPAS y los Servicios Públicos se encuentran activos, siguiendo los protocolos de emergencia y atendiendo los incidentes ocasionados por la tormenta. Hasta el momento, no se han reportado víctimas y se mantiene un saldo blanco.

Para estar siempre al día con las últimas noticias y contenidos exclusivos, les invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas sociales de SéUnoNoticias. Conéctense con nosotros en Facebook, X(Twitter), Instagram, TikTok, YouTube y Threads. ¡No se pierdan ninguna actualización y formen parte de nuestra creciente comunidad en línea!

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽