Xóchitl Zagal recorrió las calles de Infonavit Norte y Colinas del Lago

Xóchitl Zagal recorrió las calles de Infonavit Norte y Colinas del Lago Xóchitl Zagal recorrió las calles de Infonavit Norte y Colinas del Lago Xóchitl Zagal recorrió las calles de Infonavit Norte y Colinas del Lago

Hoy la Candidata de Morena a Diputada Federal por el Distrito 7, Xóchitl Zagal recorrió las calles de Infonavit Norte y Colinas del Lago.

Esta es la segunda jornada informativa que se realiza en medio de una contingencia ambiental sobre la Megalópolis, algo que para la candidata es una clara y alarmante señal de que se deben emprender medidas contra la contaminación del aire y contra el calentamiento global.

La candidata aprovechó la cercanía con la ciudadanía para promocionar que la gente disminuya el uso del automóvil, en la medida que les sea posible, en favor de la bicicleta o de caminar cuando se trate de distancias cortas.

Zagal señaló que lucha por un medio ambiente limpio comienza desde el hogar y la escuela educando a los niños y a los jóvenes sobre la responsabilidad que tenemos con el planeta y los beneficios que tiene para todos el reciclaje, el cuidado del agua, la reforestación y la búsqueda de la autosustentabilidad.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 4:45 pm