Militantes de MORENA toman instalaciones de hotel durante manifestacion

Militantes de MORENA toman instalaciones de hotel durante manifestacion Militantes de MORENA toman instalaciones de hotel durante manifestacion Militantes de MORENA toman instalaciones de hotel durante manifestacion

La tarde de este sábado simpatizantes de Morena acudieron a las instalaciones de un conocido hotel de Toluca donde se llevaba a cabo el registro de candidatos.

Durante un cónclave de MORENA para designar candidatos y planillas de ayuntamientos, un grupo de militantes de Metepec se apostaron en las instalaciones de conocido hotel del Paseo Tollocan para acusando a uno de sus líderes de estar al servicio del PAN.

Según los asistentes a dicha manifestación, se encontraba en el lugar en forma de protesta en contra de su representante ante el IEEM, Daniel Serrano, pues según aseguran es acusado se vender candidaturas.

La inconformidad llegó hasta los jardines del interior del lugar, donde, al menos 300 personas manifestaron su inconformidad ante los atropellos de Serrano, tratando de debilitar al movimiento de izquierda, tal y como lo ha hecho el Izcalli y otros municipios del Valle de México.

Más tarde comenzó a circular en redes sociales una supuesta conversación entre un grupo de Morena de nombre #SinMiedo donde se ven mensajes convocando a dicho mitin.


“Señores urge apoyo en el Marriot”


Dónde incluso se pude leer a Ricardo Moreno contestar: “Urge, urge, urge” “El mayor número de personas que puedan convocar”

Aunque hasta el momento no se ha podido verificar la veracidad de esta conversación.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Viernes 19 de Abril del 2024 12:42 am