VIDEO: Perrito aúlla al ritmo de “Libre soy” de Frozen

VIDEO: Perrito aúlla al ritmo de "Libre soy" de Frozen VIDEO: Perrito aúlla al ritmo de "Libre soy" de Frozen VIDEO: Perrito aúlla al ritmo de "Libre soy" de Frozen

Si de canciones infantiles icónicas del cine animado para niños de los últimos años hablamos, seguramente la primera que te llega a la mente es la de “Libre soy” de la cinta de Disney “Frozen”,  la tonada y el mensaje de la canción es poderoso por lo que incluso muchas personas, no solo niños, disfrutan de la melodía, sin embargo, estamos seguros que de todos ellos muy pocos han visto a un tierno perrito interpretarla.

Así como lo lees, esta ocasión a través de la red de video cortos Tik Tok, se volvió viral un material en el que se ve como un singular perrito entona la popular canción con sus aullidos, lo que le valió para volverse viral en cuestión de horas.

“Libre soy, libre soy”

Las imágenes compartidas por la cuenta de TikTok, @bjvcormier, muestran el momento en que el perrito se encontraba descansando en su cama, mientras un grupo de amigos de su dueño se disponen a ver la cinta animada.

@bmberry7

As requested with original sound. Lol

♬ original sound – Beatrice Marie Berry

Es en el momento en que la cinta comienza a visualizarse en la pantalla de la sala, cuando el can, visiblemente emocionado, empieza a aullar al mismo tono que  la melodía. 

Al ver la escena, las personas que presenciaron la imagen no pudieron contener la risa al ver cómo su mascota disfrutaba “cantando” la canción como si se tratara de un cantante profesional.

El curioso momento fue grabado por una de las jóvenes que se encontraba en la sala de la casa y las reacciones de los integrantes no dudaron en mostrarse, el canto del perrito se ve interrumpido cuando su dueño, a quien aparentemente no le agrado la acción de su mascota, le pide que salga de la sala. Aquí el singular momento.

Con información del Heraldo de México

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:37 am