Buscar

Matan a un joven dentro de su casa en San Pablo Autopan

Redacción | 4 julio, 2021

Toluca, México a 4 de julio de 2021.- Con impactos de arma de fuego fue localizado el cadáver de un joven dentro de su domicilio ubicado en San Pablo Autopan, al norte de la capital mexiquense. Hasta el momento no hay detenidos, aunque testigos señalaron haber visto a hombres armados ingresando por la fuerza a la vivienda.

De acuerdo con los primeros reprotes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:00 horas, cuando fue localizado el cuerpo de un joven identificado como Carlos «N», de 27 años, dentro de su vivienda en la calle Tultitlán, casi esquina con Ecatepec, en el poblado San Diego Linares, delegación San Pablo Autopan.

Al llegar elementos de seguridad municipal confirmaron que la víctima, quien vestía camisa de manga corta con rayas bancas y negras, ya no contaba con signos vitales, debido a impactos de arma de fuego.

Según testigos, hombres armados habrían ingresado por la fuerza y atacaron al joven, para después huir.

Hasta el momento no hay personas detenidas y se desconoce el móvil del homicidio, no obstante, la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca ya investiga el caso.

Carlos Martínez

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter
%%footer%%