Hombre es asesinado en San Pablo Autopan, Toluca

Éste viernes, en San Pablo Autopan, un hombre fué asesinado por un disparo de arma de fuego,hasta ahora se desconocen los detalles.
Hombre es asesinado en San Pablo Autopan, Toluca Hombre es asesinado en San Pablo Autopan, Toluca Hombre es asesinado en San Pablo Autopan, Toluca

Éste viernes, al medio díaen el centro de la delegación de San Pablo Autopan, un hombre fué asesinado por un disparo de arma de fuego, pero hasta ahora se desconoce si se trató de un suicidio o un ataque.

El cuerpo del hombre quedó sobre una banca que se encuentra afuera de la delegación y bajo él una caja con un arma de fuego en su interior.

Leer además: Pobladores retienen a tres presuntos extorsionadores en Toluca

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron al sitio, pero nada pudieron hacer por el hombre, toda vez que ya no presentaba signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron el lugar, ubicado al norte del municipio de Toluca, donde en los últimos meses se han registrado varios homicidios.

Personal de la Fiscalía Regional de Homicidios se encuentran en el sitio, recabando las indagatorias que lleven a esclarecer la muerte de este hombre, que no ha sido reconocido por vecinos de la zona.

Hombre es asesinado en San Pablo Autopan, Toluca
Hombre es asesinado en San Pablo Autopan, Toluca

El Edomex sigue encabezando índice de homicidios en el país

Este martes 27 de septiembre, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se expuso que, el pasado lunes, el Estado de México encabezó junto con Guanajuato y Jalisco, el mayor número de homicidios registrados en 24 horas, con siete casos.

Asimismo, el presidente reportó que, tan solo del 23 al 25 de septiembre en el Estado de México se reportaron 27 homicidios, convirtiendo así a la entidad como una de las cinco donde se registra el 52% de los asesinatos en todo el país.

Por su parte, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública reportó que, para el mes de agosto del presente año, hubo un aumento en el robo en transporte público, así como secuestro y extorsión, esto en comparación con el mes de julio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 6:26 am