• Que no cunda el pánico, Onésimo Cepeda no será candidato a diputado local por Fuerza X México o algún otro partido.

• Que luego de darse a conocer la precandidatura de Onésimo Cepeda, ex obispo de Ecatepec, para el Distrito 21 del EDOMEX , el religioso se retractó de sus aspiraciones políticas para ser diputado local y afirmó que jamás se alejaría de su ministerio religioso.

• Que Cepeda dio a conocer que habló con el Papa Francisco, a través del nuncio apostólico, Franco Coppola, quien le comunicó que no podía ser candidato “a riesgo de perder el obispado”, lo cual no haría pues jamás abandonaría su ministerio religioso por una “pendejada de tres años”. Amén 🙏🏻

• Que lo que si perdió fue su escolta y la seguridad que policías municipales y patrullas de la corporación asignados irregularmente para su custodia, los cuales fueron retirados por el actual gobierno de Ecatepec en enero de 2019.

• Que a unos días de iniciar gestión, el gobierno de Ecatepec, encabezado por Fernando Vilchis Contreras, reveló en un comunicado de medios que 18 elementos y cuatro vehículos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal realizaban labores de custodia para el ex gobernador Eruviel Ávila Villegas y el obispo Onésimo Cepeda Silva.

• Que al realizar la entrega-recepción, el entonces nuevo gobierno municipal detectó “que 18 agentes municipales estaban asignados a la custodia personal de los personajes citados, por lo que de inmediato se determinó asignarlos a labores destinadas exclusivamente a garantizar la seguridad de los habitantes del municipio”.
….
• Que otro que fue exhibido públicamente fue el candidato de Redes Sociales Progresistas, Alfredo Adame, si tal vez lo recuerden por comerciales de trusas o de cocina.

• Que en un audio que circuló en internet se escucha al candidato decir que de los 40 millones que reciban se chingará 25, pues así son los negocios y que la instrucción es no meterse con AMLO y Claudia Claudia Sheinbaum.

• Que al final el político y actor negó todo y dijo se trataba de guerra sucia en su contra pues el audio está editado y manipulado pues el hablaba de un negocio de cubrebocas, esto en un video que subió a sus redes creo que una de sus peores actuaciones, en fin.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook