Este domingo 4 de abril inicia el horario de verano en la República Mexicana que consiste en adelantar una hora nuestros relojes

Como cada año, luego del inicio de la primavera, los mexicanos adelantamos una hora para aprovechar más horas de luz natural | Alejandro del Ángel

A partir de este 4 de abril entra en vigor el horario de verano en la República Mexicana, por lo que no se les olvide adelantar su reloj el sábado 3 de abril antes de irse a dormir.

Como cada año, luego del inicio de la primavera, los mexicanos adelantamos una hora para aprovechar más horas de luz natural y disminuir el uso de electricidad.

La Secretaría de Energía explicó que, conforme al Decreto Legislativo Vigente, desde el 2002 se establece el horario estacional, este domingo 4 de abril inicia el horario de verano en la República Mexicana que consiste en adelantar una hora nuestros relojes. 

Excepto los estados de la franja fronteriza con los Estados Unidos de América que son Quintana Roo y Sonora.

Así es que amigos, no olvides adelantar tu reloj una hora por el horario de verano, mismo que concluye hasta el último domingo de octubre.

REDACCION El Sol de México

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook