#VIDEO Mujer es emboscada por ladrones en Edomex

Mujer es emboscada por ladrones en Edomex, luego de que un sujeto la encañonó para robarle su camioneta en Tlalnepantla
#VIDEO Mujer es emboscada por ladrones en Edomex #VIDEO Mujer es emboscada por ladrones en Edomex #VIDEO Mujer es emboscada por ladrones en Edomex

Mujer sufre emboscada por ladrones en Edomex, luego de que un sujeto la encañonó para robarle su camioneta en Tlalnepantla

Un sujeto armado encañonó a una madre para robarle su camioneta, en el cual viajaba un menor de edad en la parte trasera, en las calles del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De acuerdo con las cámaras de seguridad de un establecimiento, el atraco se registró el pasado 28 de abril y donde se observa cómo una mujer estacionó su vehículo sobre una banqueta.

#VIDEO Mujer es emboscada por ladrones en Edomex
#VIDEO Mujer es emboscada por ladrones en Edomex

En las imágenes se ve cómo dos hombres se aproximaron lentamente a la camioneta, pero uno de ellos con actitud sospechosa, de sudadera negra y una mochila, se acercó a la ventana de la madre, la encañonó con una pistola, para que se bajara.

La mujer se bajó y de inmediato abrió la puerta trasera para sacar a un menor de edad que se encontraba dentro, mientras que su cómplice se acercó a la unidad, se subió, y el otro sujeto hizo lo mismo.

Después la madre con el niño en brazos, les pidió a los presuntos delincuentes algo dentro del vehículo e hizo señas cómo si lo que quisiera fuera su celular, posteriormente los ladrones arrancaron la camioneta y huyeron del lugar.

Pese al robo a mano armada y la calle vacía, la mujer y el pequeño se dieron la vuelta y se fueron.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:28 pm