Subdirector de la policía en Edomex, es emboscado y baleado; sigue grave en el hospital

Fue baleado en el municipio de Tlalnepantla el subdirector de la Policía Municipal de Nicolás Romero, quien fue trasladado a un hospital
Subdirector de la policía en Edomex, es emboscado y baleado; sigue grave en el hospital Subdirector de la policía en Edomex, es emboscado y baleado; sigue grave en el hospital Subdirector de la policía en Edomex, es emboscado y baleado; sigue grave en el hospital

La noche del pasado sábado fue baleado en el municipio de Tlalnepantla el subdirector de la Policía Municipal de Nicolás Romero, quien fue trasladado a un hospital con lesiones graves.

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició una investigación para detener a los responsables.

Según con los primeros reportes, los hechos se registraron en inmediaciones del Centro Comercial Mundo E en Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia San Lucas Tepetlacalco.

Subdirector de la policía en Edomex, es emboscado y baleado; sigue grave en el hospital

Después del reporte de disparos, elementos policiacos arribaron al lugar, donde hallaron a la víctima mal herida e iniciaron un operativo para localizar a los responsables.

Leer además: VIDEO Camioneta arrolló a 10 personas en carnaval en San Miguel Almoloya

Minutos más tarde arribaron paramédicos, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron a un nosocomio para su atención médica donde fue intervenido quirúrgicamente.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía mexiquense, ingresaron al centro comercial Mundo E, donde junto con peritos iniciaron una investigación sobre este ataque, donde realizaron la recolección de material balístico, “así como de diversos indicios a través de entrevistas a testigos y recolección de videos entre otras diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos constitutivos de delito”, indicaron autoridades de la FGJEM . 

Todo esto para dar con el paradero y detener a los agresores, puntualizaron fuentes oficiales de la Fiscalía mexiquense.