Sobrinos de AMLO buscan ser diputados en Tamaulipas

Sobrinos de AMLO buscan ser diputados en Tamaulipas Sobrinos de AMLO buscan ser diputados en Tamaulipas Sobrinos de AMLO buscan ser diputados en Tamaulipas

Dos sobrinos del presidente AMLO, hijos de sus primas, contienden para convertirse en diputados en el estado de Tamaulipas.

José Braña Mojica y Úrsula Patricia Salazar Mojica, sobrinos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), buscan convertirse en diputados por el estado de Tamaulipas.

El hombre y la mujer son hijos de dos primas del primer mandatario; su objetivo es contender de la mano del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el proceso electoral de este 2021.

José Braña Mojica, mejor conocido como Pepe Braña, es licenciado en Administración de Empresas e hijo de Antonio Braña y Lucía Mojica Obrador, la prima del presidente AMLO.

En cuanto a Úrsula Patricia Salazar Mojica, cabe destacar que es hija de la fallecida Úrsula Mojica Obrador, quien perdió la vida en julio de 2020 por complicaciones derivadas del coronavirus COVID-19 que padecía.

¿Qué cargos buscan los sobrinos de AMLO en Tamaulipas?

Los sobrinos del presidente AMLO han manifestado vía redes sociales sus intenciones por convertirse en diputados para representar al estado deTamaulipas.

Pepe Braña busca una candidatura para representar a Ciudad Victoria en el Congreso de la entidad norteña, actualmente gobernada por el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Por su parte, Úrsula Patricia Salazar Mojica era jefa de proyectos en el Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep). No obstante, renunció para postular su candidatura.

Hasta el momento el presidente AMLO no se ha manifestado sobre la decisión de sus sobrinos de buscar candidaturas para ser diputados en Tamaulipas.

Redacción Radio Formula

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 3:38 am