Afirma periodista que Cabeza de Vaca dio a la DEA datos contra hijos de AMLO, el lo niega

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió recientemente con agentes de la DEA y señaló a familiares del Presidente Andrés Manuel López Obrador por presuntos vínculos con crimen organizado.
Afirma periodista que Cabeza de Vaca dio a la DEA datos contra hijos de AMLO, el lo niega Afirma periodista que Cabeza de Vaca dio a la DEA datos contra hijos de AMLO, el lo niega Afirma periodista que Cabeza de Vaca dio a la DEA datos contra hijos de AMLO, el lo niega

El periodista Salvador García Soto dice hoy en el diario mexicano El Universal que el Gobernador de TamaulipasFrancisco García Cabeza de Vaca, se reunió recientemente con agentes de la DEA y señaló a familiares del Presidente Andrés Manuel López Obrador por presuntos vínculos con crimen organizado.

“En uno de sus viajes a Estados Unidos realizados en los últimos meses, en medio de la persecución judicial en su contra, el Gobernador se reunió con sus amigos de la oficina de la DEA en Laredo, Texas, para ofrecer un trato a la justicia norteamericana. El mandatario panista dijo tener información que involucra a la familia del Presidente López Obrador, particularmente a sus hijos, en actividades relacionadas al huachicoleo y contrabando de gasolinas desde Estados Unidos a México”, dice esta mañana el periodista.

Previo a sus reuniones con la DEA, agrega, el Gobierno de Tamaulipas había mandado a investigar a José Ramón López Beltrán, a través de un despacho de ex agentes del FBI que contactó también en Texas y que estuvieron siguiendo por seis meses las actividades del hijo mayor del Presidente. 

García Soto dice que se “metieron a todas las páginas de Facebook y redes sociales del matrimonio López Adams y de ahí salieron la mayor parte de las fotos de ellos viajando y disfrutando por varios destinos del mundo que han sido publicadas en las mismas redes sociales.

El gobernador Cabeza de Vaca niega las afirmaciones de García Soto

En su cuenta de twittee el gobernador de Tamaulipas negó las afirmaciones del columnista y afirmaque nunca se ha reunido con la DEA y menos que haya dado información de la familia del Presidente López Obrador

Con información de Sin Embargo