Se fija agenda con las agencias automotrices 

“Mi gobierno está para ayudar a las empresas, mi gobierno está para dar empleo en cada una de ellas”, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al reunirse con empresarios de agencias automotrices. 

En reunión virtual, el Alcalde recordó que actualmente existen más de 2 mil millones de dólares en inversión privada, lo cual es reflejo de la confianza que brinda el gobierno municipal. 

Aseguró, que existe el compromiso de trabajar de la mano con la iniciativa privada, por lo que fijó acciones concretas para apoyarlos como es la creación de un grupo de WhatsApp para generar una comunicación directa entre empresarios y el alcalde. 

Precisó, que se apoyará la regulación de las agencias y aseguró que una por una recibirá asesoría para que tengan todos sus documentos en orden. 

El Edil se pronunció por trabajar para sacar adelante las ventas en las agencias automotrices, toda vez que son los empresarios los que dan empleos y sacan adelante al país. 

Huixquilucan informó, crece arriba del 3 por ciento, mientras que el gobierno federal decrece desde el primer año de gestión. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook