Tres diputados del PRI solicitan licencia del cargo

Tres diputados del PRI solicitan licencia del cargo Tres diputados del PRI solicitan licencia del cargo Tres diputados del PRI solicitan licencia del cargo

Redacción

Tres diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el congreso del Estado de México solicitaron licencia temporal. Aunque ninguno dio motivos de su separación, se presume que lo hicieron para competir por un espacio en el congreso federal.

Durante la sesión mixta de este martes fueron recibidas las solicitudes del coordinador de la bancada, Miguel Sámano Peralta y de sus compañeros de fracción, Maribel Martínez y Telésforo García.

La triada de funcionarios solicitaron el permiso a semanas de registrarse para competir por diputaciones federales en representación del PRI. En caso de ser electos por la ciudadanía, culminarían sus funciones en el congreso del Estado de México y legislarían en el Congreso Federal.

Los permisos tienen vigencia hasta la segunda semana de junio, es decir, a unos días de que pase la jornada electoral y que se sepa si fueron elegidos en el proceso del 6 de junio.

Durante este periodo de ausencia, los suplentes asumirán el cargo y continuarán con sus tareas para no dejar descubiertas las labores legislativas.

Sobre el Autor SeUno Noticias

Martes 23 de Abril del 2024 7:25 am