PRI elije a Marlon Martínez como nuevo coordinador de diputados

PRI elije a Marlon Martínez como nuevo coordinador de diputados PRI elije a Marlon Martínez como nuevo coordinador de diputados PRI elije a Marlon Martínez como nuevo coordinador de diputados

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) nombró este jueves al diputado Marlon Martínez Martínez como su nuevo coordinador en el congreso del Estado de México, tras la solicitud de licencia del antiguo líder, Miguel Sámano Peralta, que buscará competir por una diputación federal.

El anuncio fue hecho durante la Reunión Plenaria para elegir al nuevo diputado representante junto con la presidenta Alejandra Del Moral Vela y otros representantes de la fuerza.

El coordinador saliente, Miguel Sámano Peralta, expresó en un mensaje las oportunidades que surgieron a través de legislatura en la que el PRI perdió la mayoría, calificándola como diferente y “dinámica”.

[jprel]

“Tenemos capacidad para superar cualquier desafío y entregar buenas cuentan en beneficio de la sociedad mexiquense, en ese sentido agradezco la oportunidad de haber coordinado los esfuerzos del Partido Revolucionario Institucional en el congreso local”.

Durante su participación, Marlon Martínez hizo una llamando a la voluntad política para construir una mejor sociedad y adelantó la agenda legislativa que seguirían en este último año de trabajo. “Un marco legal moderno y vanguardista a través de una agenda legislativa que tiene como objetivo prioritario elevar la calidad de vida de la población de nuestro Estado de México”.

El nuevo coordinador de los diputados del PRI en el Estado de México tiene la encomienda de dirigir a la bancada en este último año de la LX Legislatura, aprobar el paquete fiscal del 2021 y otras reformas que ocurrirán previo al arranque de las próximas elecciones.


Redacción

]]>

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News