El ejercicio de los recursos públicos se ve reflejado en cada obra al servicio de los huixquiluquenses

A pesar de los recortes presupuestales que se han tenido, en Huixquilucan se seguirá trabajando y realizando obra pública, señaló el primer regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Diego Iván Rosas Anaya.

Durante la octava sesión ordinaria de dicha Comisión, Rosas Anaya recordó que del 2016 a la fecha se han invertido más de mil 200 millones de pesos en obra pública, la cual ha contribuido a mejorar la vida de los huixquiluquenses.

Los resultados, dijo, son muy claros, “estamos viendo como se está ejerciendo el presupuesto, el día de hoy se ven reflejados en edificios públicos, en calles, y vamos a seguir trabajando”, insistió el regidor y presidente de la Comisión.

En este sentido, precisó que desde el inicio de la administración del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, se ha visto la construcción de hospitales municipales como el San Pío, Mater Dei y el que está por inaugurarse en San Fernando.

Además de las albercas municipales del Plan, Constituyentes de 1917 y San Fernando. Pasando por los albergues, dispensarios y estancias infantiles que se han fortalecido en el municipio, luego de que a nivel federal se quitó este apoyo para este último rubro.

Rosas Anaya precisó, que gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y ciudadanos, se han aplicado más de 93 mil metros de concreto hidráulico y asfalto, por lo que reiteró que se seguirán uniendo esfuerzos para seguir trabajando a favor de los huixquiluquenses.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook