Las carpas y sillas están ya instaladas en los 4 módulos de vacunación anticovid19 para adultos mayores de Toluca que mañana martes 9 de marzo abrirán sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Se Uno Noticias visitó durante la tarde de este lunes el Centro de Convenciones de Toluca, el cual es uno de los 4 módulos de vacunación , junto con el estadio Nemesio Díez, la Junta de Caminos y el Nuevo Conservatorio de Música; en estos recintos se estará vacunando a adultos mayores de Toluca hasta el 16 de marzo.

Para esta jornada de vacunación las autoridades recomendaron que las personas que se aplicarán la dosis, hayan desayunado correctamente, llevar agua y medicamentos en caso de tratamiento y evitar compartir información no oficial.

También se pide que lleven la hoja de registro de vacunación que se realiza a través del portal del gobierno federal, así como llevar una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

Por otra parte, de acuerdo con información de Protección Civil estatal, desde el jueves y viernes, se podrá vacunar desde su auto a los adultos mayores, esto solo en los puntos del Centro de Convenciones de Toluca y en la sede de la Junta de Caminos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook