Detienen en Atizapán a sobrino del Caro Quintero

Detienen en Atizapán a sobrino del Caro Quintero Detienen en Atizapán a sobrino del Caro Quintero Detienen en Atizapán a sobrino del Caro Quintero

Atizapán de Zaragoza, México a 4 de marzo de 2021.- Juan “Q”, sobrino del narcotraficante Rafael Caro Quintero, fue detenido en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, por su probable participación en un homicidio ocurrido en la Ciudad de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de la República, agentes de la de investigación federales y de la capital se trasladaron a Ciudad López Mateos, en el municipio mexiquense, para cumplimentar una orden de aprehensión en contra del sobrino del capo fundador del Cártel de Guadalajara.

Se informó que este sujeto estaría relacionado a un homicidio ocurrido en noviembre, en la colonia Infonavit El Rosario, alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, donde la víctima fue atacada a balazos.

Tras su detención, el sospechoso fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, a la espera de que se resuelva su situación legal.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:47 am