¿Hay un dinosaurio en presa de Atizapán de Zaragoza?

Habitantes de Atizapán aseguran que han visto una silueta de gran tamaño en la presa, dicen que se trata de un dinosaurio.
¿Hay un dinosaurio en presa de Atizapán de Zaragoza? ¿Hay un dinosaurio en presa de Atizapán de Zaragoza? ¿Hay un dinosaurio en presa de Atizapán de Zaragoza?

En Pesa Madín vecinos del municipio de Atizapán han visto una silueta de gran tamaño, habitantes aseguran que es un dinosaurio, han tenido que llamar a policías municipales a realizar patrullajes en los alrededores.

Al mediodía de este domingo 19 de marzo en la página oficial del ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza se difundió una fotografía donde se observa un círculo y en el centro ‘una silueta de gran tamaño’.

La figura presuntamente proviene de las profundidades de la Presa Madín, indican en la publicación oficial. ‘Este hecho se suma a comentarios de atizapenses quienes aseguran que en el fondo de la presa habita un dinosaurio, dedicado a proteger el lugar’.

A petición de la ciudadanía, el Gobierno de Atizapán de Zaragoza realizará patrullajes en los alrededores del lugar para despejar el misterio.

¿Hay un dinosaurio en presa de Atizapán de Zaragoza?
¿Hay un dinosaurio en presa de Atizapán de Zaragoza?

Ante esta publicación muchos vecinos han señalado que se forma de las mismas profundidades del agua, algunos comentan que puede ser un cocodrilo y otros más un ‘popodrilo‘ toda vez que a esta cuenca aún siguen descargando aguas negras de los desarrollos habitacionales de los alrededores, tanto de la zona de Lomas Verdes como de Zona Esmeralda.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 11:23 am