VIDEO: Sujetos armados roban camioneta en plena caseta de Villa Guerrero

VIDEO: Sujetos armados roban camioneta en plena caseta de Villa Guerrero VIDEO: Sujetos armados roban camioneta en plena caseta de Villa Guerrero VIDEO: Sujetos armados roban camioneta en plena caseta de Villa Guerrero

Villa Guerrero, México a 23 de febrero de 2021.- Cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto en el que un grupo armado roba una camioneta en la autopista Tenango – Ixtapan de la Sal, justo frente a la caseta de Villa Guerrero. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Según los primeros reportes los hechos ocurrieron ayer, aproximadamente a las 20:00 horas, justo frente un módulo de peaje en dirección a Tenango del Valle.

En el metraje se observa una camioneta Jeep, color blanco, con láminas de circulación F47-BEY; sin embargo, una camioneta tipo Explorer del mismo color les cierra el paso y descienden hombres con armas largas.

Los supuestos delincuentes se acercan y hacen descender a una mujer del asiento del conductor y a un hombre en el lugar de copiloto, siempre mostrando el armamento de grueso calibre.

Incluso en las imágenes se observa quien parece ser trabajador de la caseta dar indicaciones al siguiente conductor en fila; no obstante, al darse cuenta de los hombres armados, se retira del lugar.

Luego de que los ocupantes descendieron de la unidad, tres de los hombres armados suben a ella y huyen con los cómplices que iban en la otra camioneta.

Las autoridades ya investigan el caso, pero hasta el momento los vehículos ni los responsables han sido localizados.

VIDEO:: https://fb.watch/3R7iC8pxVr/

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:30 pm