“Me dispararon”; Ciro Gómez Leyva denuncia ataque armado cerca de su casa

Ciro Gómez Leyva denuncia ataque armado cerca de su casa , el blindaje de su camioneta le habría salvado la vida.
"Me dispararon"; Ciro Gómez Leyva denuncia ataque armado cerca de su casa "Me dispararon"; Ciro Gómez Leyva denuncia ataque armado cerca de su casa "Me dispararon"; Ciro Gómez Leyva denuncia ataque armado cerca de su casa

El periodista Ciro Gómez Leyva denunció que sufrió un ataque armado del que se salvó gracias al blindaje de su camioneta.


En un breve mensaje en su cuenta en Twitter, el conductor de Radio Fórmula y Grupo Imagen informó que el ataque ocurrió este jueves a las 11:10 de la noche, a 200 metros de su casa.

Dijo que dos personas que viajaban en motocicleta le dispararon cuando conducía su camioneta, y que se salvó gracias a que ésta es blindada.

Agregó que ya informó del asunto a las autoridades.

Leer además: #VIDEO Grupo armado masacró a siete personas, entre ellos a un niño en Guerrero

Esta noche, Gómez Leyva estuvo al frente de su noticiero en Imagen Noticias, que se transmite desde la Avenida Universidad.

Ciro Gómez Leyva denuncia ataque armado cerca de su casa
Ciro Gómez Leyva denuncia ataque armado cerca de su casa

En un mensaje posterior, publicó fotografías de al menos seis impactos de bala en su camioneta. “Agradezco sus mensajes, Me salvó el blindaje de la camioneta”, escribió.

Aseguró que tras los hechos, de los que resultó ileso, realizó la denuncia correspondiente. Hasta pasadas las 02:00 de la mañana siguiente que el comunicador reiteró que se encontraba bien de salud y que en ese momento acababa de salir de dar su declaración ante el Ministerio Público para que fuera integrada a la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina para dar con los culpables del intento de homicidio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:24 pm