Tiger Woods fue hospitalizado después de sufrir “múltiples lesiones en las piernas” por accidente automovilístico Tiger Woods fue hospitalizado después de sufrir “múltiples lesiones en las piernas” por accidente automovilístico

Tiger Woods fue hospitalizado después de sufrir “múltiples lesiones en las piernas” por accidente automovilístico

Tiger Woods fue hospitalizado después de sufrir “múltiples lesiones en las piernas” por accidente automovilístico Tiger Woods fue hospitalizado después de sufrir “múltiples lesiones en las piernas” por accidente automovilístico Tiger Woods fue hospitalizado después de sufrir “múltiples lesiones en las piernas” por accidente automovilístico

Tiger Woods fue hospitalizado con “múltiples lesiones en las piernas” después de estar involucrado en un grave accidente automovilístico en California, informa la policía. 

Los bomberos tuvieron que liberar a la superestrella del golf de su vehículo usando una herramienta de “mandíbulas de la vida” poco después de las 7 am del martes en Rancho Palos Verdes, cerca de Los Ángeles. 

Las autoridades dicen que su automóvil, que fue el único vehículo involucrado en el accidente, se volcó y sufrió un “daño importante” en el incidente cerca de Rolling Hills Estates a las 7.12 am.

“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a.m, la policía respondió a una colisión de tráfico con un solo vuelco de un vehículo en la frontera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes”, dijo el Departamento del Sheriff de Los Ángeles en un comunicado de Twitter. 

“El vehículo viajaba en dirección norte por Hawthorn Boulevard en Blackhorse Road, donde se estrelló. El vehículo sufrió daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista de la PGA, Eldrick “Tiger” Woods”. 

“Woods fue rescatado por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, luego transportado a un hospital local en ambulancia para sus heridas.

“La investigación de tráfico está a cargo de investigadores de la estación LASD Lomita”. 

El agente del golfista confirmó que había sufrido lesiones importantes en el accidente y estaba siendo operado. 

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo Mark Steinberg. 

Woods estaba en California para una sesión de contenido de dos días con Golf Digest y GOLFTV y recientemente había terminado sus funciones de anfitrión en el Genesis Invitational del PGA Tour el fin de semana pasado, que fue ganado por Max Homa. 

El golfista estuvo acompañado por el ex jugador de la NBA, Dwyane Wayde y el comediante, David Spade para filmar en el Rolling Hills Country Club el lunes. 

“Lección de golf con este chico hoy. ¿Y sabes qué? No está mal … Se da cuenta de las cosas muy rápido. Buen oyente”, tuiteó Spade. 

Woods fue el último en acción en el Campeonato de la PNC, que concluyó el 20 de diciembre, jugó el evento junto a su hijo Charlie. 

Después de someterse con éxito a una quinta cirugía de espalda en enero para eliminar la presión de un fragmento de disco en su columna vertebral, Woods habló de su optimismo al jugar en el Masters de este año, un torneo que ganó en 2019 para poner fin a una sequía de 11 años en campeonatos importantes. 

“Me siento bien, un poco rígido”, dijo Woods. 

“Programe una resonancia magnética más para ver si el anillo tiene cicatrices finalmente, y luego puedo comenzar a hacer más actividades. Todavía en el gimnasio, todavía haciendo las cosas mundanas que tienes que hacer para la rehabilitación, las pequeñas cosas antes de que puedas empezar a gravitar hacia algo un poco más”.

Información:Yahoo Deportes

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News