Autos chocan y explotan tras colisión en Toluca

Autos chocan a la altura de la avenida principal de las Torres esquina con Colón en Toluca y de inmediato explotan
Autos chocan y explotan tras colisión en Toluca Autos chocan y explotan tras colisión en Toluca Autos chocan y explotan tras colisión en Toluca

Autos chocan a la altura de la avenida principal de las Torres esquina con Colón en Toluca y de inmediato explotan

Dos vehículos se vieron involucrados en un fuerte choque en la capital de Toluca, minutos después del accidente los autos explotaron, no se reportan personas lesionadas.

La madrugada de este sábado, se reportó un accidente automovilístico a la altura de la avenida principal de las Torres esquina con Colón.

Dos automovilistas chocaron, los tripulantes descendieron rápido y minutos después los vehículos explotaron.

Autos chocan y explotan tras colisión en Toluca
Autos chocan y explotan tras colisión en Toluca

Elementos de seguridad acudieron al lugar, aseguraron la vialidad colocando la cinta de prevención, mientras que los equipos de emergencias sofocaron el fuego.

Ya controlado el incendio, bomberos chocaron en los escombros, encontrando sólo el siniestro de los vehículos.

Personal médico atendió a las personas afectadas por el percance automovilístico, no reportó ninguna persona con lesiones de gravedad.

Las altas llamas que causó la explosión, ocasionaron pánico a los automovilistas que transitaban por la vialidad de las Torres.

Choque automovilistico

Un accidente automovilístico, tránsitocolisión, siniestro vial o accidente vial, entre otros términos, es un suceso que ocurre generalmente cuando un vehículo colisiona contra uno o más sectores de la vialidad (otro vehículo, peatón, animal, escombros del camino) u otra obstrucción estacionaria como un poste, un edificio, un árbol, entre otros. Estos accidentes a menudo resultan en daños materiales (daños a los vehículos involucrados o al objeto envestido), daños humanos (lesiones de diversa gravedad, discapacidad o muerte), así como costos financieros tanto para la sociedad como para las personas involucradas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:15 am