El cantante Willie Colón y su esposa sufrieron un grave accidente automovilístico en Carolina del Norte, Estados Unidos, así lo dio a conocer en un comunicado, la directora de comunicaciones del artista, Nell McCarty.

“Los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local”.Señala el comunicado.

De acuerdo con el comunicado, las graves lesiones que recibió el artista, entre ellas conmoción cerebral y fracturas en su vértebra cervical, requirieron que fuera trasladado a un hospital de primer nivel en Virginia, dónde se encuentra hospitalizado con delicado estado de salud, pero “estable”.

Además, se informó que el cantante será trasladado lo más pronto posible a New York para ser tratado por su propio equipo médico.

Por su parte, la esposa de Willie Colón fue dada de alta y según el comunicado, ningún otro vehículo estuvo involucrado en el “potencialmente mortal accidente”.

¿Quién es Willie Colón?

Willie Colón, también conocido como “El Malo del Bronx”, es un cantante, compositor y músico de salsa, es considerado como uno de los pioneros de la música latina.

Es reconocido por su larga trayectoria, así como también por sus colaboraciones con artistas de la talla de Celia Cruz, Héctor Lavoe y Rubén Blades.

Se caracteriza por la fusión  de ritmos, siendo un artista que ha sabido adaptar la música propia de cada época con los ritmos latinos en su esencia más original.

Entre sus temas musicales más conocidos destacan:

  • Oh, ¿qué será?, se desprende del álbum “Fantasmas”
  • Gitana, canción que forma parte del álbum “Tiemp pa´matar”
  • Sin poder Hablarte, está incluido en su álbum “Solo”
  • Idilio, apareció en el álbum “Hecho en Puerto Rico”, interpretado por Willie Colón junto a Ángel “Cucco” Peña
  • El Gran Varón, que forma parte del álbum “Altos Secretos (Top Secrets)”

Con información de Uno TV

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook