#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Se Busca Rector

#ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Se Busca Rector #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Se Busca Rector #ElBoleroDeSiempreMeDijoQue… Se Busca Rector

• Que como cada cuatro años la Universidad Autonoma del Estado de México buscará elegir un Rector que encabece los trabajos de la Máxima casa de Estudios Mexiquense.

• Que muchos son los interesados, pero también pocos cumplen con el perfil que ese requiere para ocupar dicho cargo, que requiere de compromiso, solidaridad, experiencia, empatía, honestidad, y visión, para hacer de nuestra universidad un punto de referencia académico y de orgullo para sus egresados.

• Que entre los nombres fuertes están Luis Raúl Ortiz Ramírez, Abogado General, uno de los rostros mas visibles de la Universidad, ya que a fungido como vocero ante los conflictos que se han presentado en esta administración que encabeza Alfredo Barrera.

• Que entre las mujeres con posibilidad para ocupar el cargo están María Dolores Durán García de Ingeniería, y Patricia Zarza Delgado; directora de la facultad de arquitectura y diseño gráfico de la UAEM, la primera goza del aprecio de los estudiantes y el cuerpo académico la segunda es muy cercana al actual rector, una de ellas pudiera convertirse en la Primera Rectora del la UAEMex.

• Que lo importante es saber quien de ellos tiene la visión de trasformar a la Universidad para hacer de esta una de las mejores universidades del país, donde sus egresados se sientan orgullosos de ella y que los alumnos se identifiquen con los principios de la Universidad, pero sobre todo honestidad, que demuestren experiencia, conocimiento de los retos que tiene la institución y de erradicar los problemas de esta como el acoso sexual entre otras. ¿O qué opinan?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:48 am