Christine Angelica Dacera, era una azafata que trabajaba en Philippine Airlines y que fue encontrada inconsciente en una bañera cuando festejaba el año nuevo con sus amigos, más tarde los médicos confirmarían su muerte y el abuso sexual que sufrió.

Esto ocurrió en la ciudad de Makati, en Filipinas, Dacera tenía 23 años y de acuerdo con el jefe de policía de la ciudad, el coronel Harold Depositar, dijo al medio local Inquirer, que la víctima “tenía laceraciones y esperma en los genitales”, así como moretones, contusiones y rasguños en brazos y piernas.

azafata
Christine Angelica Dacera, era una azafata que trabajaba en Philippine Airlines

Por el crimen, el lunes se presentó un cargo provisional de violacióncon homicidio contra 11 personas que estuvieron con Christine durante la fiesta, de acuerdo con Depositar.

“Hasta el momento, solo tres de los 11 acusados ​​se han presentado”, expresó el coronel. PAL Express, por su parte aseguró que se estaba brindando apoyo total a la familia del asistente de vuelo en este momento tan difícil”.

La aerolínea consideraba a la joven como una “miembro de la tripulación de PAL Express profesional y honrada que sus colegas y amigos extrañarán profundamente”.

Además, se exigió que salga a la luz la verdad, por medio de un comunicado citado por el medio filipino. “Nuestro deseo es que la verdad salga a la luz en interés de la justicia”.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook