Deja 3 muertos y 3 heridos accidente en Hidalgo

Deja 3 muertos y 3 heridos accidente en Hidalgo Deja 3 muertos y 3 heridos accidente en Hidalgo Deja 3 muertos y 3 heridos accidente en Hidalgo

Un saldo de tres personas muertas y tres más lesionadas fue lo que dejó un accidente de tránsito, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo que se movilizaron en apoyo de los afectados.

El percance ocurrió en la carretera México-Tuxpan, kilómetro 51-53, a la altura de la localidad de Acelotla, dirección a México, municipio de Zempoala.

Fueron automovilistas que transitaban por el lugar quienes alertaron al C5i de Hidalgo, a través del número telefónico 911 de Emergencias, del trágico accidente.

En el sitio, los primeros en arribar fueron personal de Policía Municipal de Zempoala quienes confirmaron que en la zona se encontraba un vehículo Peugeot, color gris, con placas NXY-23-67.

Al interior de la unidad se localizó a tres personas sin signos vitales; en tanto que personal de la Unidad de Cruz Roja HGO-370, realizó el traslado de tres personas lesionadas al Hospital General de Pachuca, entre ellas un menor de edad.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Con información de Excdelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:09 pm