CIUDAD DE MÉXICO.. Un saldo de tres personas fallecidas y tres más lesionadas fue lo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la región de la sierra alta del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron en la carretera Chichicaxtla-Ixmiquilpan, a la altura de la comunidad de Las Manzanas, municipio de Tlahuiltepa, donde se reportó la volcadura de una unidad tipo combi.

A la zona se desplegó personal de los servicios médicos de emergencia, así como de seguridad pública, quienes apoyaron y trasladaron a tres personas lesionadas; además, se encontraron los cuerpos de otros tres tripulantes de la unidad ya sin vida.

Las víctimas eran originarios de la comunidad La Palma, ubicada en el municipio de Jacala y, presuntamente, se dirigían al municipio de Ixmiquilpan.

Al sitio también arribó personal ministerial para dar inicio a las indagatorias del accidente, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.

La unidad involucrada fue un vehículo Chevrolet Astro, color café, placas de Hidalgo. Entre los lesionados se identificó a Karla M.G., de 25 años y Maricela G.P., de 30 años, quienes fueron tasladadas al Hospital Regional de Ixmiquilpan a bordo de ambulancia del municipio de Tlahuiltepa.

En el lugar perdieron la vida AlejandroV.S., de 41 años; Joel M.P., de 65 años y Teresa M.M., de 65 años.

Con información de Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook