Geraldine Ponce se registra como candidata de Morena por Tepic

Geraldine Ponce se registra como candidata de Morena por Tepic Geraldine Ponce se registra como candidata de Morena por Tepic Geraldine Ponce se registra como candidata de Morena por Tepic

Ponce, como figura pública, ha tomado gran fuerza en los últimos años tanto a nivel nacional como estatal

 La diputada Geraldine Ponce ya confirmó su registro como aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Tepic. Como adelantó LPO, la decisión ya había sido tomada por Mario Delgado, quien ya empezó el armado de sus equipos de campaña.

La joven diputada lo anunció en sus redes sociales: “Si la gente así lo decide, seré la primera alcaldesa electa por voto directo y demostraremos que las mujeres sabemos gobernar con honestidad, transparencia e inteligencia”.

Ponce, como figura pública, ha tomado gran fuerza en los últimos años tanto a nivel nacional como estatal, por lo que incluso llegó a sonar que podría competir por la candidatura a la gubernatura. Finalmente se conformó por apuntar a la capital.

Redacción La Politica Online MX

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 4:01 am